El titular sólo comenta la rebaja de sueldos, cuando lo más importante es el resto de la noticia sobre la nefasta gestión de una entidad inservible. Al "barrigas agradecidas" que perdió las elecciones en su pueblo y posee nula experiencia lo recompensan con la presidencia, y a la alcaldesa del ayuntamiento con la segunda deuda más importante con Mancomunidad en términos brutos (generada durante su gestión, obviamente) la colocan de vicepresidenta. La consigna está clara: mientras peor lo hagas, mayor será la recompensa.
Los 95.000 € son una barbaridad si tenemos en cuenta que Vélez, que nos precede en el ránking, debe 136 mil pero nos supera más de diez veces en tamaño. Creo que va siendo hora que se pidan responsabilidades de todo el derroche para intentar conocer el agujero real de las cuentas de nuestro ayuntamiento.
Cambiando de tema y en cuanto a algunos comentarios aparecidos en el anterior post quiero comentar un par de cosillas. Cierto que dispongo de una herramienta para bloquear la IP de algún pesadx por si fuese necesario, pero no con el objetivo de localizar a nadie. Eso sí, tengo que reconocer que utilicé esta posibilidad porque aposté con alguien quién era la persona de los comentarios extensos dignos de Pío Moa. Comentarista localizadx y... perdí la apuesta y me tocó pagar una copa. Se nos pasó por la cabeza impedirle comentar, pero tras ver de quién se trataba pensamos: pobre criaturica, si por fin ha encontrado una actividad donde le dejan participar y se siente importante porque incluso hay quien le contesta. Así que decidimos apostar por la integración de esta persona y no causarle ningún trauma más. Espero que, ya que afirma conocernos, algún día nos agradezca personalmente todo lo que estamos haciendo para intentar darle sentido a su existencia. Y tranquilx, que no voy a desvelar tu identidad y así no comparto la diversión con el resto.
P.D.: Alguien que pueda comentar más destacable del pleno del pasado jueves? Gracias.