miércoles, 10 de agosto de 2011

Alimentos para reflexionar mejor

Diario Sur
La Opinión
Málaga Hoy
Una semana después de reconocer públicamente su participación en el reparto de alimentos, el único partido que realmente está en la oposición ha tomado medidas para que estas actitudes tan antidemocráticas no se vuelvan a repetir: 
Las pruebas no pueden ser más concluyentes: reconocimiento público en el pleno del pasado lunes y grabación (menos mal que el PSOE llevó una cámara porque la cinta de VCA se podría haber perdido de nuevo) y respuesta en el facebook a un servidor: "Te aclaro que solo acompañe a la persona que lo hizo. Gracias."
La mujer no tendría otra cosa mejor que hacer en la jornada de reflexión y no habrá nadie más en todo el pueblo que conozca las viviendas de esas familias que recibieron los alimentos. O puede que en su defensa alegue un extenso conocimiento del municipio gracias a su anterior trabajo de cobradora.
Desde luego, ya está tardando el PP en salir a dar la cara y explicarnos por qué después de realizar la pregunta en el pleno no han sido capaces de actuar para defender los intereses de los ciudadanos. Y en lugar de ser los más cabreados por sacar el dinero de una concejalía que les pertenecía en ese momento, se agacharon aún más retirando candidata en el pleno de investidura y posteriormente desdiciéndose y dejando que se liberaran todos los concejales que proponía el PA. O reconocer de una vez por todas que les va el masoquismo y gustan de recibir ese tipo de satisfacciones, que para eso estamos en un país libre. 
Más cosas relacionadas con la campaña, porque hay quien tiene en su poder un material muy interesante relacionado con el cartel electoral que aún está colocado en Trayamar. El partido político que pone la foto de su líder no ha justificado ese gasto por ninguna parte, y de todos es conocido que la empresa propietaria del soporte publicitario pidió una recalificación de sus terrenos hace ya un par de años a través de un escrito que pasó por registro de entrada. De llevarse a cabo lo que solicitan se podría pensar en un presunto caso de financiación irregular, hasta entonces son sólo pruebas circunstanciales que no llevan a nada.
Y más veremos, porque parece ser que están viendo cómo retomar el tema del crematorio aprovechando que el convenio con La Universal sigue vigente.


 

94 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues el encubrimiento también está castigado asi que el PP tiene que estar defendiendo la democracia en Algarrobo en lugar de apoyar a esta gente sabiendo que además del reparto de alimentos estuvieron haciendo cosas sucias durante toda la campaña, pagando recibos, prometiendo trabajos y muchas más cosas.

BENDORRO dijo...

¿Dónde está la dignidad del PP? Si pocos meses antes de las elecciones, en aquella famosa trifulca en la carpa entre un simpatizante del PA y concejales del PP, la sra alcaldesa lo solucionó invitando a los concejales del PP a abandonar el recinto e invitando a comer al que inició la trifulca, del PA.
Cuando en plena campaña, un concejal del PA y delante de familiares llamó borracho al segundo del PP.
Cuando en el pleno dende se trató por primera vez el tema de sueldos y dedicaciones, y tras votar el PP la propuesta del Psoe, el portavoz del PA descalificó a la portavoz del PP señalándola como la responsable de los malos resultados del PP por ser una mala candidata. Además, de tratar de aprovechaos a los concejales del PP mientras estuvieron en el equipo de gobierno y que ahora estaban molestos porque no iban a trincar.
¿El PP aguanta todo esto por el pacto en mancomunidad o simplemente han sido unas burdas marionetas en manos de su secretario provincial, Brndodo? Este último, guionista y director de esta pelicula de la que él solo sabe el final. Por supuesto, sin importarle en absoluto los intereses de los vecinos de Algarrobo. Seguiremos informando ...""ojo al dato"

Anónimo dijo...

Bonita viñeta la de este post. Parece reproducir el hundimiento de España, mientras los dirigentes de un partido que no tiene nada de obrero y sí mucho de socialista, se dan el festín.

Anónimo dijo...

Y mientras tu partido en Algarrobo cada vez se agacha un poco más y por muy grande que se las cuelen sigue diciendo: aquí estaremos siempre para lo que necesitéis.

Anónimo dijo...

Al lado de la mejor alcaldesa para Algarrobo, Oscar Médina dixit.
Razón de más para no presentarse como candidata a la alcaldia la nº 1 del PP. La mejor es Natacha, lo dice el PP

Anónimo dijo...

Pues me parece a mi que la viñeta se parece más a Camps, su amigo el Bigotes y compañia disfrutando de sus trajes y regocijandose de los billetes que les dejó la visita del Papa mientras España se hundia gracias a la burbuja inmobiliaria que ese lider espiritual llamado Aznar nos habia dejado.

Anónimo dijo...

Pues me parece a mi que la viñeta se parece más a Camps, su amigo el Bigotes y compañia disfrutando de sus trajes y regocijandose de los billetes que les dejó la visita del Papa mientras España se hundia gracias a la burbuja inmobiliaria que ese lider espiritual llamado Aznar nos habia dejado.

Anónimo dijo...

Demasiado chorizo y faisán dentro del barco y muy mal capitán

Anónimo dijo...

Joder,con las interpretaciones de los expertos en arte .Menos mal que es un simple dibujo!.Si al del blog le da la picá de poner el triptico "El jardin de las delicias" tenemos discusión hasta el día de la candidatura olímpica de Corumbela.
Nos debería de importar mas quien lleva el timón a la deriva y ha convertido el pueblo en la nueva Isla de la Tortuga.

Anónimo dijo...

Pues creo que el timón del barco de la ruina lo lleva alguien que se presentó a unas elecciones bajo las siglas zp

Anónimo dijo...

Hay que ser obstinao, que la ruina de Algarrobo viene de otras manos. Y la ruina de España y resto del fracaso del sistema neoliberal, del capitalismo salvaje, impuesto por el capital con el beneplácito de los conservadores europeos y norteamericano y que en España tuvo su apogeo con el "gran" Aznar, fiel seguidor de las tesis más reaccionarias de menos estado y más mercado. Autorregulación de los mercados, sobretodo el finaciero; barra libre a la especulación y a los especuladores; eliminación, en la práctica, de la fiscalia anticorrupción para que los corruptos anduvieren a sus anchas; venta por debajo de su precio de mercado de empresas públicas, adjudicadas a los amiguetes del PP de Aznar, RajoyArenas, etc...; congelación de salarios a funcionarios y de las pensiones; vía libre al concierto en eduacación y sanidad .....; y más
pero lo dejo para otro momento

Un saludo

Anónimo dijo...

Ah Pero el responsable de lo que tenemos en Algarrobo, el PP, el solito, por haber mantenido en el poder a la candidata del PA, a sabiendas de como se las gasta. Ellos sabrán por qué y deberian explicarlo

Anónimo dijo...

Especulador, corrupto, totalitario....: PSOE.

Algunos, que ya habeis ido al paro, otros que con más o menos propabilidad, irán y otros que también quedarán, lo que teneis es un ataque de ira, envidia o de rencor entre otras cosas, por haber perdido tanto poder por una simple y clara razón: el pueblo que os dió el poder, ahora os lo ha quitado. Y al hablar de pueblo entiéndase, el municipio, la comarca, la provincia....

Vuestra mala gestión, vuestras mentiras, vuestras salvajadas, vuestras memeces, vuestras corrupciones, vuestra falta de escrúpulo..., han dado como resultado nuestra ruina y vuestra pérdidad de poder. Como diría aquel, peladla, y síganla pelando por mucho tiempo, pero sin vivir de lo público y acompañad a esos más de cinco millones de desempleados.

Anónimo dijo...

Ya te quitaste la máscara del todo y confiesas lo que no se atreve a hacer tu partido, y es pensar que mientras peor le vaya a nuestro municipio, Comunidad Autónoma o país, mucho mejor para vosotros que podréis llegar al poder sin idea ni propuesta alguna. Pobre resentid@ y amargad@ que nos deseas a todos quedarnos en el paro sólo por no pensar como tú que te arrastras para intentar ocupar algún puestecillo de abrazafarolas. Triste vida llena de frustraciones que debes llevar cuando dedicas tanto tiempo a malmeter por el blog.

Anónimo dijo...

Vaya manía persecutoria que tiene el fachilla enviado por algún jefecillo. O será complejo de culpa después de la bajada de pantalones de su partido en el pueblo? Seguro que luego te conformas con las migajas después de tantos recados que estás haciendo.

Anónimo dijo...

Entonces:¿los sociatas tienen la culpa de lo de la central nuclear de Fukushima?¿del techo de deuda americana?¿los londinenses haciendo el salvaje para joder a ZP?¿las criaturas del Cuerno de Africa pasando hambre por culpa del PSOE?
No me lo creo,pero visto los argumentos,vaya mierda de programa electoral teneis ambos partidos.
Cuando no se tienen soluciones lo mejor es buscar culpables de los problemas , seguir sin arreglar nada y ya bien apoltronados en noviembre , encomendarnos a la intercesión divina de Neneadicto XVI.

Vaselina la carola (te cabe hasta una farola) dijo...

los peores son los nacionalistos natachos que nos han jodido las elecciones por haber compartido piso y cama con ellos. Todo ello gracias, primero a Manolín que desde que entró al PP fué cada día a peor y despues culpa de cordón intentando ocultar sus poderes bajo una chica (que es como la maestra ciruela "no sabía hablar y montó una escuela") sin personalidad con intereses (los del pueblo sabemos cuales) y la mezcla de eso ha sido lo que se ha cargado el partido. Ahora la unica opción con la que cuentan estos dos es traer a Natacha al PP... y digo yo... ¿el cadenas se volverá a cambiar de chaqueta??? ¿tendrá hueco en el armario para tantas chaquetas?? ¿les afectará las polillas???
Aqui huele a gato encerrao...
Eso sí; dadle las gracias de los desastrosos resultados del PP a cordón y manolín.

Anónimo dijo...

Para que os echéis unas risas: http://bit.ly/oiRkW7

"El andalucismo ha estado siempre defendiendo valores progresistas, comprometido con la libertad, la igualdad y la autonomía, y a la cabeza de la renovación del pensamiento de la izquierda"

Anónimo dijo...

El andalucismo PA es la marca blanca del PP para engañar a los que todavía los da asquito votar al partido de Fraga.

Anónimo dijo...

Pues para mí existen pocas cosas con más repugnancia que votar al partido que manda al obrero de sus siglas al puñetero paro, mientras aquellos que dicen que defienden sus intereses (autodenominados progresistas o de izquierdas), tratan de defender su posición privilegiada creando blogs como este. Iros al paro ustedes que será el incio de la creación del empleo para los que decís defender

Anónimo dijo...

Repugnante es comprobar como envían a un pobre diablo para esté todo el día pendiente de lo que se comenta e intente incordiar un poco a cambio de... disfrutar bajándose los pantalones? Se defienden ideas y hay total libertad de expresión en blogs que criticas pero al mismo tiempo te encanta visitar. Y por mí no te preocupes, que ya estoy en el paro y tengo mucho tiempo de comprobar quién se esconde ahí. Deja de utilizar internet explorer que me lo pones demasiado fácil.

Anónimo dijo...

Lo que mas risa da, es cuando la lora esta dice que el bipartidismo es la lógica de los enterradores de Andalucia.Cr€o qu€ no conoc€ a la m€jor amiga qu€ un €nt€rrador pu€da t€n€r.¡Y €$o qu€ $on com PA ñ€ra$!

Anónimo dijo...

Por eso de que en este blog se debieran defender ideas, no debiera molestar que alguno exponga una distinta a la de los demás y menos si no se falta al respeto personal. Pero el fondo es que lo que molesta es que se comente que la indignación proviene del partido que ha dejado España en la ruina (y van unas cuantas veces) o que no ha sacadado a Andalucía de la misma (y van un montón de años ya de gobiernos socialistas).

Lo que molesta es que se exponga que defendeis las ideas del fracaso, de la mentira, de la ignorancia de aquellos que decis defender, de la envidia, del rencor, del terrorismo, de la miseria....

Todo esto es cíclico y no hay nada nuevo ya lo vino a decir vuestro fundador en el primero de sus discursos en el parlamento español: estar en la legalidad cuando interese y fuera de ella cuando convenga.

Ahora probablemente, si el PP gana por mayoría absoluta, vengan tiempos de grandes recortes, por todo lo que se ha derrochado y vuestro partido no ha querido reformar y ustedes sereis, (como ya lo soys pero en mayor proporción y agitación) una herramienta al sevicio de ese partido. Por tanto no son otros los que están al servicio de tal o cual sigla sino ustedes y todo por tratar de mantener (o poder obtener) una situación de privilegio.

Anónimo dijo...

Una aclaración para no ofender a los que en su derecho democrático votan una determinada opción. Al hablar de ignorancia, se sobreentiende que es ignorancia (o falta de información) política (no entiendo de política pero soy.....- lo que va a querer esa formación que sigas siendo-)

Anónimo dijo...

Está claro que eres uno del PP de Algarrobo que intenta desviar la atención hablando de temas de política nacional para no reconocer la bajada de pantalones de tu partido en Algarrobo, porque aún no he leído que hagas referencia a la de veces que se han agachado a petición del PA en nuestro pueblo... y las que aún os quedan por arrodillaros en estos 4 años.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que el PP vaya ya dejando ver cuales son sus intenciones si entra a gobernar España y Andalucía y lo haga a través de sus lacayos locales como el anónimo que ya augura la cantidad de recortes que tendrá que hacer el PP por culpa del PSOE (siempre, claro está).
Pero lo que no cuenta esta persona que pone la tirita antes de tener la herida es que la historia demuestra lo contrario. Es decir, que todos los avances, leyes y medidas sociales que se han hecho en España han venido de gobiernos socialista o gobiernos de izquierdas y que los años de gobierno del PP y de derechas sólo han traído recortes sociales, una mayor brecha social entre los más ricos y los más pobres, y un desmantelamiento del Estado de Bienestar.
El Sufragio Universal y la liberación de la mujer, la Educación Pública Universal y Gratuita, la Sanidad Pública Universal y Gratuita, el refuerzo y la apuesta por las pensiones (que han aumentado siempre en mayor medida bajo gobiernos socialistas) y los subsidios de ayuda a las personas necesitas como el PARO, Becas de estudios, etc., y recientemente la Ley de Dependencia o la Ley de Economía Sostenible; han sido creadas y puestas en marcha por el PSOE; mientras que ¿qué políticas sociales ha impulsado el PP durante sus años de gobierno?.
El ya famoso COPAGO que quiere implantar el PP no es otra cosa más que querer meterle mano a lo unico que aún no ha podido, la Sanidad Pública y la Educación Pública para poder privatizarlas y sacar tajada como ya hizo con la telefonía, Correos, gasolina, tabacalera...
Por otro lado dices que el PSOE defiende las ideas del fracaso, de la mentira, de la ignorancia de aquellos que decis defender, de la envidia, del rencor, del terrorismo, de la miseria.... Pues bien, como digo, la Historia pone a cada cual en su lugar, y por eso ya me dirás quien es el partido que defiende las ideas del fracaso (la crisis actual la ha provocado la insostenibilidad de un modelo económico defendido por el PP y que ha acabado con la explosión de la burbuja inmobiliaria creada por este partido); el partido de la mentira (que le pregunten a las familias de los soldados del Yak-42 o del 11-M quienes les mintieron); de la ignorancia de aquellos que decís defender (pregúntale a Rajoy sobre sus políticas de Juventud, o mejor dicho no, búsca en You Tube lo que contestó a una pregunta YA PREPARADA de una chica en un programita de su amigo Pedro J. Ramírez); de la envidia, del rencor (prgúntale a Arenas o escucha sus discursos, o no te vayas tan lejos leéte las actas de los plenos de estos cuatro últimos años en nuestro Ayuntamiento y las palabras que le han dedicado al PSOE y a su exlider Enrique Rojas); del terrorismo (pon Intereconomía a ver si existe mayor terrorismo ideológico y verbal); y por último de la miseria (cógete un libro de Historia y mira como nos dejó España ese tan admirado vuestro "Caudillo"; o mejor no, busca por ahí los índices de deuda y paro de comunidades como Madrid, Valencia o Murcia casualmente gobernandas por el PP y con los mayores índices de todo el país).
Como bien dices, cada cual tenemos nuestras propias ideas, y esta es la mía y por eso la comparto con vosotros.

Anónimo dijo...

En el 49 Argentina mandó grandes cantidades de trigo a la famélica madre patria,pero fue desviado y vendido al extranjero.
Ni vimos el grano ni el dinero.Claro que con la derecha no existían recortes sociales,no había nada que poder recortar,excepto la vida en los llamados campos de Internamiento o de Trabajo Forzoso.
¿rencor?¿envidia?¿miseria?¿terrorismo?.Llamalo Derecha!!

Anónimo dijo...

Para corrupción, la que se produjo en en bando rojo con la compra de armas a los rusos o la del oro de Moscú.

Ya en nuestros tiempos, FILESA, los hermanos Guerra, Roldán. Y más reciente, los ERES de Andalucía, donde algunos, ya desde el día de su nacimiento estaban trabajando. Porque no hay nada como trabajar en la PSOE.

Terrorimso el GAL o el FAISAN.

Con el tema de la burbuja inmobiliaria, parece que algunos no escarmientan, como el nuevo líder del PSOE, que ahora dice que la solución al empleo es construir más viviendas.

Para recortes sociales, el desempleo que se produce cada vez que un gobierno del PSOE llega al poder. Eliminación de clase media y creación de pobreza, aumentando las diferencias con los más ricos.

Anónimo dijo...

No hay un fracaso más grande que las ideas socialistas y comunistas que crearon regímenes en la Europa del Este que acabaron con el derribo del muro de Berlín (que algunos tanto añorarán).

y de Franco, parece que algunos lo necesitais para hacer políticas, y eso que puede que alguno haya votado con el carné de falangiasta, o tenga un poste del caudillo o haya dejado de leer el ABC o El Mundo por El Pis

Anónimo dijo...

Nunca hubiera imaginado que iba a aprender tanta historia leyendo los comentarios de este blog. Gracias.

Anónimo dijo...

lo malo, es la historia contada por un tal Pío Moa y otro tal: César Vidal ... ¡Que la historia los perdone!!! o el papa

Anónimo dijo...

Cuanta miseria y falsedad en eso del terrorismo verbal e ideológico de canales como intereconomía. Aunque claro, para algunos de ustedes el patrón será la secta o mejor aún el gara y los proetarras de bildu. Como os gusta el pensamiento único al estilo de la venezuela de chaves o la cuba de los castro o la rusia del gulag.

Con respecto al sugragio universal, como gusta las verdades a medias que pueden acabar siendo mentiras.

Dicho sufragio se consiguió en 1931 y se pudo aplicar por primera vez en 1933. Hubo una parte del PSOE que votó en contra igual que gran parte de los diputados de izquierdas, como una tal Victoria Kent del partido radical socialista, quien tuvo un enconado debata con una tal clara campoamor, donde parece que estuvo más acertada esta última, partidaria del sufragio universal. Y es que a la izquierda parece que no le gustaba mucho la idea de que la mujer pudiera votar por un temor que luego parece que se convirtió en realidad que era el carácter más conservador de la mujer. Al final se consiguió el sufragio gracias a la minoría de derechas y en 1933 se produjo la victoria de la coalición de derechas

Anónimo dijo...

Pues yo estoy esperando a que me cuentes la historia de la enculada permanente al PP en Algarrobo

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que quieras defender a tu querido referente ideológico 'Intereconomía', pero permítame que siga pensando que es un medio que difunde el terrorismo verbal e ideológico, sobre todo cuando incita a los ciudadanos a levantarse y sublevarse para echar a la fuerza a un gobierno legítimamente elegido por los ciudadanos cuando en otros paises de oriente como Egipto, Siria... se estaba produciendo un hecho de esas características ; o cuando tacha a los cientos de miles de 'indignaos' que se han manifestado por toda España como un grupo primero relacionado con el PSOE para preparar un 'fraude electoral' similar al del 14M; luego asociándolo con ETA a través de Bildu puesto que en los lugares gobernados por esta formación no había manifestaciones de indignaos; y por último, y no por ello menos descabellado, insinuando que los 'indignaos' han sido los encargados de esconder a Bin Laden en Pakistán y que utilizaban todos estos campamentos y carpas que han montado en las plazas españolas para esconder al menos a 11 jefes de Al Quaeda. O peor aún, si cabe, emitiendo reportajes con tanto rigor como el que denunciaba el enorme gasto innecesario que suponía enviar preservativos al tercer mundo como medida preventiva contra el SIDA puesto que era inútil dado que los 'negros' no saben leer por lo que no saben como se usan, y en el caso de que alguno (por una de esas extrañísimas casualidades de la vida y gracia de Dios) supiese leer, acabaría por pincharlo al ponérselo con sus uñas puesto que no se las cortan ya que se asean poco y nunca se las cortan. Y mejor lo dejo aquí porque podría seguir así días, y creo que estos ejemplos hablan por sí solos.
Y en cuanto a lo del sufragio universal, como bien dices, lo que no se pueden es decir verdades a medias ni utilizarlas como se te antojen.
Cierto es que algunos socialistas como Indalecio Prieto o Victoria Kent manifestaron su oposición al sufragio universal argumentando que la mujer estabamuy condicionada por la Iglesia y sus ideales conservadores por lo que auguraban un aumento del apoyo a los partidos de derecha (muy interesados por cierto en esto del sufragio universal basados en esa teoría de obtener más votos); pero la realidad fue que el resultado de la votación fue la siguiente (consulta las actas de las sesiones del Congreso y lo comprobarás):Votaron a FAVOR el Partido Socialista (con alguna sonada excepción como la de Indalecio Prieto), la derecha y pequeños núcleos republicanos (catalanes, progresistas y Agrupación al servicio de la República); en contra, Acción Republicana, y los radical-socialistas y radical (con la excepción de Clara Campoamor y otros cuatro diputados); y Ovejero, en nombre de los socialistas, dijo que, aunque sabían que existía la posibilidad de perder escaños en las próximas elecciones, eso no tenía importancia comparado con la educación política de la mujer española; querían el sufragio femenino para llamar a la conciencia de la mujer y convertirla en cooperadora eficaz del resurgimiento español; lo que demuestra el compromiso del PSOE con los derechos de la mujer; además de que lo que propició el inicio de este debate fue la constitución republicana elaborada por una comisión parlamentaria presidida por el abogado socialista Luis Jiménez de Asúa que introdujo la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres y que sirvió de hilo conductor para que Clara Campoamor (también perteneciente a un partido de Izquierdas) iniciase su defensa a ultranza de los derechos de las mujeres.

Anónimo dijo...

Si si..... Todo esto esta muy bien, pero quien me explica lo de la enculada del P.A al P.P en Agarrobo y sin vaselina.

Anónimo dijo...

Sobre terrorismo verbal e ideológico:

Fragmentos del primer discurso de Pablo Iglesias en las cortes en 1910:

«El partido al que yo represento aspira a concluir con los antagonismos sociales, a establecer la solidaridad humana, y esta aspiración lleva consigo la supresión de la Magistratura, la supresión de la Iglesia, la supresión del Ejército, y la supresión de otras Instituciones necesarias para ese régimen de insolidaridad y antagonismo».

«El partido socialista viene a buscar aquí lo que de utilidad puede hallar, pero la totalidad de su ideal no está aquí; la totalidad entiende que ha de obtenerse de otro modo. Es decir, que este partido… estará en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad, como han estado todos los partidos, cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones».

El último párrafo del Manifiesto Comunista de Marx:

Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen en cambio un mundo que ganar.

¡Proletarios de Todos los Países, Unidos!

Anónimo dijo...

Lo que sí que pueda molestar de Intereconmía u otros canales es que se haga eco de casos como el FAISAN, la corrupción socialista (ERES, caso Bono...), el pacto con la ETA, la relación del PSOE o de miembros proetarras (que alguna vez concurrieron a algunas elecciones en listas proetarras) con el movimiento de indignados.

Porque que el PSOE esté detrás o tratando de encauzar este movimiento de indignación, lo corroboran la mayoría de los comentarios en este blog.

Anónimo dijo...

Este no es el sitio idoneo para detallar la sodomización en seco,a lo bestia y repetidas veces, hay menores que podrian quedar psicologicamente marcados de por vida

Anónimo dijo...

¿Podrías decirme qué tienen de terrorismo verbal e ideológico los fragmentos de Pablo Iglesias que has puesto? Por un lado sólo demuestras tu inutilidad a la hora de tratar de desprestigiar a quienes no piensan como tú, así como lo obstuso de tu pensamiento que no llega más allá de lo que leen tus ojos, porque pareces obviar el contexto social e hístorico en el que se producen. No dicen nada fuera de lo lógico y lo razonable y es la defensa que ese partido hace de la igualdad social y de clases. Como digo, obvias el contexto social y la situación de España en esos años, a las palabras de Pablo Iglesias le precedieron acontecimientos como la Semana Trágica de Barcelona apenas un año antes y la dura represión que el Estado ejerció sobre la población. Y lógicamente mostraba su oposición a aquellas instituciones conservadoras contrarias a conseguir esa igualdad social (la monarquía, la Iglesia, la magistratura -siempre al lado de quienes tenían dinero para comprarla-, el ejército -que poco después permitiría la dictadura de Primo de Rivera y años más tarde la de Franco-...). Y en cuanto a lo de actuar fuera de la legalidad, Iglesias lo deja claro, no se trata de luchar para conseguir los ideales del partido desde la violencia (como tratas de insinuar), sino que como ocurriría años después, el PSOE tuvo que seguir luchando por los trabajadores fuera de la legalidad, en el exilio durante la dictadura franquista porque los partidos políticos no eran legales. Si existían épocas en que la legalidad le permitía luchar por los derechos de la clase obrera desde las instituciones, el PSOE estaría ahí para hacerlo, pero si llegaban épocas en las que las instituciones en aparente legalidad, no le permitían luchar ni alcanzar sus aspiraciones, seguirían luchando por sus ideales y conquistas sociales desde esa "ilegalidad".
Así que no te empeñes mucho en querer tergiversar unos ideales con más de cien años de historia, no olvides que el PSOE nunca tuvo que cambiar de nombre ni esconder su pasado; algo que todos los PPartidos no pueden decir.

Anónimo dijo...

No merece la pena ni que le expliques que significa las palabras de Pablo Iglesias, porque su intelecto no llega más allá del simple copia y pega. Oye campanas y no sabe donde. Perdonale es un iluso de vida.

Anónimo dijo...

Alguien sabe algo de la sentada de indignados en el BlueRose por ocupación ilegal de la playa?

Anónimo dijo...

Pues parafraseando a Reagan, se puede distinguir al comunista o al socialista por ser alguien que haya podido leer a Marx o a Lenin sin embargo, al que no traga con las ideas comunistas o socialistas como alguien que además de haberlos leído lo han entendido.

Porque la práctica de las ideas marxistas se pudieron llevar a cabo en la revolución rusa por parte de Lenin en 1917. Y por sus sucesores hasta la caída del muro de Berlín. El resultado, más muertes que ninguna otra ideología (los gulags..) y más miseria que en ningún otro sitio: porque todo lo que no sea el respeto a la propiedad privada y al libre mercado trae sobre todo corrupción y pobreza. (casualidades de la vida el que la gente de la europa del este haya tenido que emigrar fuera de sus paises a buscarse el pan tras la caída del muro de berlín: rumanos, ucranianos, rusos, búlgaros…., a paises más o menos con sistema capitalista como España, Francia, Reino Unido, Alemania….).

Y como diría vuestro admirado Largo Caballero en la revista el socialista el 9 de noviembre de 1933 (fragmentos sacados de un mitin en Don Benito):

“Se dirá: ¡Ah esa es la dictadura del proletariado! Pero ¿es que vivimos en una democracia? Pues ¿qué hay hoy, más que una dictadura de burgueses? Se nos ataca porque vamos contra la propiedad. Efectivamente. Vamos a echar abajo el régimen de propiedad privada. No ocultamos que vamos a la revolución social. ¿Cómo? (Una voz en el público: ‘Como en Rusia’). No nos asusta eso. Vamos, repito, hacia la revolución social… mucho dudo que se pueda conseguir el triunfo dentro de la legalidad. Y en tal caso, camaradas habrá que obtenerlo por la violencia… nosotros respondemos: vamos legalmente hacia la revolución de la sociedad. Pero si no queréis, haremos la revolución violentamente (Gran ovación). Eso dirán los enemigos, es excitar a la guerra civil… Pongámonos en la realidad. Hay una guerra civil… No nos ceguemos camaradas. Lo que pasa es que esta guerra no ha tomado aún los caracteres cruentos que, por fortuna o desgracia, tendrá inexorablemente que tomar. El 19 vamos a las urnas… Más no olvidéis que los hechos nos llevarán a actos en que hemos de necesitar más energía y más decisión que para ir a las urnas. ¿Excitación al motín? No, simplemente decirle a la clase obrera que debe prepararse… Tenemos que luchar, como sea, hasta que en las torres y en los edificios oficiales ondee no la bandera tricolor de una República burguesa, sino la bandera roja de la Revolución Socialista”.

Lo que se buscaba era lo mismo que en Rusia: la dictadura del proletariado, aunque hubiera que ir a una guerra.

Anónimo dijo...

Eso es lo que se puede entender de lo que dijo Pablo Iglesias: Unas veces en la legalidad, sea esta en la oposición durante la restauración, apoyando la dictadura de Primo de Rivera (sí apoyándola para salir fortalecida con mayor potencial en las bases frente a los anarquistas), sea en el gobierno de la Segunda República o ahora en la última etapa democrática posterior a la muerte de Franco y; otras veces en la ilegalidad, sea esta, la insurrección en Asturias en 1934, sea esta los GAL o el FAISAN (¿quizás también este movimiento de indignación? Tiempo al tiempo)…

¿Luchar contra la dictadura franquista el PSOE? Jaja. Eso sí que es ser iluso. ¿Cómo, después de la muerte de Franco, derribando sus estatuas? Pero si muchos de los líderes socialistas de hoy vivieron muy bien durante la dictadura por ser hijos de. Otra cosa fue el partido comunista, pero no el PSOE.

Por cierto, para el que quiera una explicación "de la bajada de pantalones del PP" en Algarrobo, lo único que se me ocurre, que es lo mismo que le hubiera gustado hacer al PSOE, para haber mantenido algo de poder (y sueldos) en mancomunidad. Una forma de evitarlo podría ser la eliminación de estos organismos así como las diputaciones, si no en su totalidad, en la mayoría de sus funciones, que da la impresión que no es otra que la de colocar a gente afín a tal o cual partido. (este sería un buen recorte y no afectaría en nada a la sociedad)

Anónimo dijo...

Jejejeje... para una vez que tienes que poner algo fuera del copia y pega lo único que se te ocurre decir para la actuación del PP en Algarrobo es que el PSOE hubiera hecho igual. Ya sabemos que de imaginación andas cortito, pero esto ha sido un poco decepcionante y más viniendo de alguien como tú. Pensaba que eso de militar en más de un partido te había dado más tablas. Que cómo lo sé? Tu IP no miente, y si se combinan con tus horarios de trabajo y/o descanso no hay posibilidad de error.

Anónimo dijo...

Don Corta y Pega se olvida que los españoles tambien emigraron a Cuba,Argentina y por último a Suiza o Alemania.
Si hubiera una sentada delante del Blue Rose,me apunto.Ya esta bien de varadero privado¿porqué no es igual(señalización) a los otros dos que hay en la Costa?.
Ningun negocio,quitando los chiringuitos, tiene macetas,cesped privado, mesas y sillas en la playa.
¿Donde estan los permisos?

Anónimo dijo...

Esta noche tambien hay reparto de alimentos.Con retraso como los toros en San Sebastian , el reparto de cestas por votos y otros saraos. Una moraga en honor de la virgen del Carmen.¿no fue el 16 de julio?.
Parece que papá Bonilla no queria soltarle un centimo a la Cofradía de La Caleta y en cambio a nuestro ayuntamiento le sobra.

Anónimo dijo...

Vaya con la "indignacion algarrobeña".Segun lo que he leido por aquí habeis equivocado el nombre del blog. La mayor parte de los comentarios de los "indignados" de estos lares tienen una ideologia politica muy definida, vamos que abrazais el sociatismo-comunismo como la unica o mejor forma de gobierno, para nuestro ayuntamiento, mancomunidad, diputacion, comunidad autonoma y estado. Da igual, si es sociata, tiene que ser bueno asi como si es liberal, tiene que ser "facha". Resumiendo los buenos (sociatas) y los malos (fachas).
Pues bien segun veo decis estar "INDIGNADOS" con la situacion socio-economico-politica que nos rodea. Claro que a esa situacion nos han llevado los "buenos", en eso estareis de acuerdo ya que salvo los 8 años de gobierno de Aznar vosotros no habeis conocido otra forma de gobierno en ninguna institucion que nos afecte que no sea "el sociatismo" (hermano listillo del "socialismo"):
- Ayuntamiento.... Casi desde Franco hasta hace 4 dias D. Enrique
- Mancomunidad y Diputacion hasta hace un cuarto de hora mas de lo mismo.
-Comunidad autonoma.... Esta es la joya de la corona. Una de las comunidades con mas posibilidades de España y somos los primeros en numero de parados, y los penultimos en p.i.b.
-El gobierno español, que decir... del primo tonto de Mr Bean que no se sepa en todo el mundo ya y se empiece a saber España. Simplemente como se solia decir en aquel juego tiempo atras "tocados y hundidos"
Por lo tanto, si teneis un puñado de neuronas sanas a las que agarraros, tendriais que ver que la indignacion tal cual la predicais tendria que ser contra esa ideologia desfasada y superada en la actualidad en toda Europa salvo nosotros (Portugueses, Griegos, e Irlandeses ya cayeron del burro).
Si como supongo no es así, parafraseando aquel grito de animo de los beticos, os propongo un cambio de nombre para el blog
"viva el sociatismo man que nos hundan"

Anónimo dijo...

¿Tan acojonaos os tiene Bendodo que no podeis tocar temas locales que afecten a vuestra futura ama?
¿Italia va bien con la derecha?
No hay crisis económica mundial,es un problema neuronal.
Puestos todos a delirar...Votemos a cabezones por si tienen mas neuronas ¡Rompetechos de presidente y el botones Sacarino, Zipi y Zape de ministros!

Sindignao dijo...

Pero hombre... cómo se te ocurre pedir que nos cambiemos el nombre a estás alturas? Y yo que estaba orgulloso comprobando que este blog da sentido a tu vida por ser el único lugar donde te dejan participar.

Anónimo dijo...

Mira que si las próximas generales las gana el psoe. Puede ser, puede ser ....

Anónimo dijo...

Lo que le interesará a esta gente que esto se hunda o que ya esté hundido, lo único que le interesa es mantener su situación de élite por trabajar en la PSOE. No es cuestión de tener más o menos neuronas es que no tienen buenas intenciones, más que para ellos: la élite socialista.
Miseria y más que miseria, puerca miseria. Y la crisis es mundial, pero eso ahora hace unos años no afectaba a España, teniamos el mejor sistema financiero del mundo o, había que comprar viviendas (solbes dixit) porque estas nuncan iban a bajar de valor. Cuando nos desgobiernan miserables, tenemos miserias

Anónimo dijo...

Pues nada, sigue tú aganchándote como hasta ahora para que los del PA te metan sus buenas intenciones hasta el fondo.

Anónimo dijo...

Chic@s!! Que estamos en Agosto, temporada alta. Esta noche ¡¡FIESTA IBIZENCA!!, en la playa, frente a pueblo bahia. Y colabora nuestro Ayuntamiento ... FIESTA, FIESTA¡¡¡¡

No hay pasta pero ...

Anónimo dijo...

Que no cunda el pánico " la gobernabilidad esta garantizada" Bendodo ha hecho un Master de MANPORRERO y tiene vaselina a mogollón. Relajaos y disfrutad.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 2:46
Si, si hay crisis economica mundial, ya se sabía durante la campaña electoral de las ultimas generales en las que el partido sociatista intento engañar una vez mas en la historia a todo un pais, fueron ellos los que llamaban antipatriotas, malos agoreros y otras imbecilidades a aquellos que lo adelantaban. aquí, aquí estabamos en la "Champion Ligue", de la economia mundial, te suena? o eso va tambien a la memoria que hay que olvidar (cagate pedrin con la tropa sociatista y sus ciegos seguidores, por suerte para el pais cada vez menos). Ahora son los mismos que dicen que la crisis es mundial. pues claro que si ya te lo decian hace mas de cuatro años colega. Claro que ahora y gracias a la gran solucion de no tomar medidas contra aquella tan negada crisis (eso seria como reconocerla), tenemos nuestra propia crisis, que como punta de iceberg lleva una tasa de paro galopante que supera el 20% de la poblacion. ¿A que esto no ha pasado en ningun otro pais medianamente desarrollado?.
El resto de paises afrontaron el problema de la crisis mundial(financiera) y el bufon que nos gobierna, la corte que lo rodea y los votantes que le rendis pleitesía (cada vez muchos, muchos menos)la habeis negado hasta que os ha sido imposible. y para muestra un boton; Italia acaba de tomar medidas de ahorro drasticas, impensables en España, al minimo rumor de no poder hacer frente a los futuros pagos de su deuda consiguiendo bajar asi el diferencial con el bono aleman.
Por cierto, Berlusconi empezo en el partido socialista de italia con Bettino Craxi, luego formo su propio partido. Seguro que ya por aquellos lejanos años 90 ya se dio cuenta de lo que era el socialismo europeo y salio pitando de alli. Aqui nos esta costando un poquito mas con el sociatismo español(movimiento degenerativo del socialismo europeo)en esta Italia que va tan mal es de 8.4 a febrero de 2011.
Por cierto la tasa de desempleo
Un saludito

Anónimo dijo...

La ultima frase quise decir:
Por cierto la tasa de desempleo en esa Italia que va tan mal es de 8.4 a febrero de 2011.

Venga ya, Manolín dijo...

Manolín, que sería de tí si no existiera este blog? Si hasta tu partido, donde no se puede decir que abunden los lumbreras, te quitó de enmedio.

Satán Cart - ERO dijo...

Al trasfuga este que no lo quieren ni en su casa que negó un dinero a un familiar directo que ya ni lo quiere ver de lejos y entra aqui a regocigarse de las desgracias de los demás, cuando la pena la tiene él que lleva años sin versela cuando va a mear.

Anónimo dijo...

Bien se vé que nadie es profeta en su tierra. Bien se vé que las verdades escuecen a los camaradas de secta de Rugalcabra que solo tienen menosprecios y chanzas ridicúlas contra una de las mentes más bríllantes que ha dado nuestro pueblo. Ese varón que se viste por los pies y que una vez mostrada su valía y generosidad en los campos de la medicina y la política, ahora nos deleita con su asombrosa erudición en esa historia de España que la coalición separatista-sociatista no quiere que se conozca. Te animo a continuar resumiendo para nosotros, mentes menos bríllantes, las obras completas de Federico, a ver si llegas ya a la parte en que ZP y Gaddafi preparan el atentado contra el Papa en 1981 con el objetivo final de evitar la derrota del comunismo sociético. O mejor háblanos del maquiavélico plan de Bibiana Aído y Leire Pajín, ya esbozado por Pablo Iglesias en su época, para convertir obligatoriamente a todos los heteros en gays, y así acabar con la gloriosa raza hispánica.

Anónimo dijo...

No se quien sera Manolin, igual es otra forma de meterse con el que aporte algo diferente a los comentarios facinerosos que soleis hacer, claro que, así os va.
Por cierto no soy yo el que se regocija de la desgracia ajena. Por que es cierto que hay mucha desgracia repartida por todo el estado. Pero de eso el que se lleva la palma en la responsabilidad es el bufon de la corte al que vosotros adorais, por cierto y hablando de lumbreras no sabe hablar ni idiomas, jejeje ahi si que hay lumbreras, menos mal que la falta de conocimiento en idiomas lo compemsa con los conocimientos en economia, que tan bien nos han venido en estos años de dificultad.
Señores eso no es reirse de la desgracia ajena es reconocer la actualidad.
Regocijarse de la gente es lo que vosotros haceis al autodenominaros "indignaos". ¿Es que habeis perdido el enchufe (perdón me referia al currelo), el piso, o teneis una empresa que se va a pique por falta de financiacion o por que la administracion no paga.....?, pues no sus señorias estan indignas por que el partido sociatista ya no dirige la casa consistoroal como si fuera su cortijo. Dos piedras y paciencia que no hay collar pa tanto perro.
Saluditos y hasta otra.
P.D. Harias bien en no personalizar en nadie los comentarios que se hacen, eso es jugar con fuego, y ya sabeis lo que pasa cauando se juega con fuego.

Anónimo dijo...

Viendo que tenemos un comentarista que se empeña en desacreditar a los "indignados" y a los socialistas.
A los "indignados", poque considera que perjudica a los intereses del partido, PP, que pretende gobernar, como sea, este país y que no ha digerido las dos últimas derrotas electorales; porque, no soporta, al igual que el PP, que se hallan convertido en el portavoz y la constación visible de un desencanto y oposición a las formas de hacer política y al modo en que se aprovechan muchos políticos de su poder para atender a sus intereses particulares y de partido: corrupción. igualmente, los indignados no compartimos la idea de política como sumisión a los poderes económicos en vez de a los intereses de los ciudadanos y, entre éstos, los menos favorececidos por las circunstancias.
A los socialistas, porque los considera el origen de todos los males de la historia, nacional e internacional (argumento simplista y tendencioso donde los haya que no merece ni una letra más...).

Como quera que nos encontramos en una crisis, internacional, financiera y de modelo económico y este gobierno, con aciertos y errores, ha intentado frenarla, sobretodo no dejando desamparado a muchísimos desempleados ....
Se han tomado medidas que han sido rechazadas por el PP por considerar que no crean empleo. El PP lleva 3 años y medio pidiendo elecciones anticipadas porque dice tener la fórmula para crear empleo y acabar con esta crisis. Las medidas que va a tomar no se sabe cuáles son y parece que no necesitmaos saberlas, simplemente debemos tener fe y echar la papeleta en la urna y se acabaran todos los problemas.
Pues como el 20 de noviembre tengo que votar, me gustaría que este comentarista que está tan bien informado y tiene tanto deseo de que el PP gane las próximas elecciones para acabar con la ruina en la que nos encontramos y de la que es autor Zapatero, por supuesto. A lo que iba, me gustaría que me explicara ¿CUÁLES SON LAS MEDIDAS QUE VA A TOMAR EL PP PARA ACABAR CON LA CRISIS Y CREAR EMPLEO?

Gracias

Anónimo dijo...

No se te ocurre algo más original que "No se quien sera Manolin"? Anda, que fue a hablar de idiomas uno que escribe "Champion Ligue". Por cierto, qué ocurre cuando se juega con fuego? Te quitan de concejal y a casita con 600 €/mes menos?

Anónimo dijo...

A la persona que haya realizado elcomentario del 21-8 a las 11:44 horas: ¿cuales serían las medidas del PSOE para salir de la crisis? Resulta que rubalcaba, que se ha tirado cerca de ocho años en el gobierno, dice que conoce las medidas (¿por qué no hizo por que se realizaran?). De momento ha dicho que hay que construir más viviendas (¿se han vendido ya las que hay construidas?)

Medidas para salir de la crisis podrían ser:

- Reforma laboral (no la que se ha hecho para que los sindicatos mayoritarios obtengan más poder), con un contrato único indefinido con indemnización de 20 días por año en caso de despido para los nuevos contratos.

- Disminución del gasto autonómico. Menos empresas públicas que muchas veces se usan para tapar deficit.

- Reforma fiscal con bajada de impuestos a las empresas n(cotizaciones a la seguridad social, autonómicos

- Reforma de las cajas de ahorros (que estén menos politizadas)

- Reforma de los convenios colectivos

Anónimo dijo...

Para el "amigo" bolchevique del comentario de las 11:44.
Para que me entienda todo el mundo, yo no pretendo desacreditar al partido sociatista, eso, ya lo haceis vosotros solitos bastante bien, y ya se va plasmando en la distribucion de poderes autonomicos, municipales, diputaciones etc..
Por otra parte, tampoco pretendo desacreditar a mucha, mucha gente que estamos no indignados, sino "quemados" con la situacion en la que nos vemos, por padecer un gobierno autonomico que durante toda la democracia (si señores mas de 35 años), no han sabido colocar a la comunidad con mas posibilidades de España mas que en la tercera por la cola, claro que detras tenemos a Castilla la Mancha y Extremadura (que hasta hace unos dias eran feudos sociatistas como nosotros, que casualidad), y un desgobierno central con barra libre para todos los indepempentistas en el que la gestion de la crisis mundial se ha limitado a hacer el avestruz (esconder la cabeza bajo la tierra y esperar con los dedos cruzados a que pase, eso si, culpando de todo siempre a los demas.
Pero aqui la indidnacion de la que vosotros haceis alarde se aleja mucho de la realidad que estamos viviendo las personas que no pertenecemos al partido sociatista ni a ningun otro.
Ahora muchos que otrora votabamos a esta banda creadora de miseria y pobreza por donde quiera que pasa, queremos un cambio radical y por lo que veo se esta produciendo aunque a algunos nos ha salido caro quitarnos la venda de los ojos, esta claro que tu la conservas, claro que seguro que es por interes particular.
Una curiosidad. ¿Cuando dices que el gobierno a tomado medidas con aciertos y errores venias del botellon de anoche verdad?
Una cosita mas como aclaracion para que no entres en la demagogia barata para intentar engañar a la gente:
El gobierno, ni este ni ninguno puede dejar desamparado a nadie que tenga derecho a desempleo, solo faltaria que no nos pagaran el desempleo que ya hemos generado con nuestro trabajo.( ¿y tu tienes ideologia de izquierdas, vaya tela). Di aqui a donde tiene que ir un desempleado al que se le acaba la prestacion para que este gobierno que no deja tirado a los pobres no lo deje desamparado. te lo agradeceremos muchos desempleados.
Saluditos
PD. Se ve que no es solo Manolin el que ha perdido el puesto de concejal, y eso tiene que doler.

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAmen.

Anónimo dijo...

La Natacha humilla y ridiculiza al P.P en Algarrobo,Bendodo es el MANPORRERO que dirige y bendice la enculada y en el futuro Natacha y los suyos al P.P y Pilar, Antonio y Jesulito les harán el paseíllo , indignante para los votantes del PP y una tomadura de pelo para el resto de vecinos,aunque para esto profesionales de la política todo vale. MENTIROSOS Y VENDIOS.

Anónimo dijo...

Y ahora que salgan Manolito, Jesusito o Antonito hablando de la historia de España , si es posible que nos hablen de la dictadura franquista , de la que su PP querido no condena y son sus herederos políticos CAUDILLISTAS.

Anónimo dijo...

De momento, lo que sí que escuece a la banda socialista es que el pacto se haya producido con el PP, en lugar de con ellos, dejando a más de uno en el paro. ¿Y si encima ahora se gestiona mejor la mancomunidad? Peor a buen seguro que no.

Anónimo dijo...

Si si los socialista están muy molestos y cabreado según tu pero eso no cambia para nada el bochornoso pacto de intereses personales y partidista entre pp y pa, ya lo dijo el portavoz del pa " el pp no apolla nuestra propuesta por que no trincan" señor portavoz del pa a que precio habéis pagado el apollo del pp a vuestra nueva propuesta?Golfosssssssssssss peseteros.

Anónimo dijo...

Hay muchas cabezas que no estaban bien, pero queda claro que las calores de los últimos días hacen estragos. Vamos, un domingo del mes de agosto alguien dedicado a estar todo el día escribiendo parrafadas en el blog roza la obsesión.

Anónimo dijo...

Que te lo digan a ti, que lo pasas leyendo las parrafadas y retratandote despues.

Anónimo dijo...

Si es así mejor

http://www.diariosur.es/v/20110825/malaga/apuesta-rajoy-campo-20110825.html

Anónimo dijo...

Ayyy... Manuel García y sus "porqué": http://www.facebook.com/pages/Partido-Popular-de-Algarrobo/153282538017113?ref=ts

Que malagradecidos por no responder al que fue vuestro líder hasta hace pocas fechas

Anónimo dijo...

Y como se ve en la foto del articulo; siempre dando ejemplo.¿No saben que para manipular alimentos,tienen que llevar el pelo recogido y ponerse guantes?
Espero que no nos toque un mango o un aguacate magreado por ellos,nos infectarían con el virus de la prepotencia y la bacteria de la intolerancia

Anónimo dijo...

A ver cómo justifica nuestro amigo pepero las mentiras de su partido: http://www.publico.es/espana/393218/el-pp-falsea-el-pasado-para-atacar-una-ley-en-andalucia

Ya tienes tema, que llevas una temporada sin escribir a pesar de seguir entrando en el blog a diario.

Anónimo dijo...

Natacha Rivas cobrara 2.500 euros como vice-presidenta en Mancomunidad , esta chica es una TREPA-LISTA co mucha cara dura, mientras sus concejales palmeros se conforman con sus migajas. Y el PP sigue dándole de comer " al Cuervo " .

Anónimo dijo...

Esta chica sigue engordando su patrimonio gracias a la política , nunca nadie había ganado tanto por sonreír , comer, asistir a fiestas , eventos, inaguraciones y dar palmaditas en la espalda , todo un "trabajo". Ahhhhh MENTIR también lo hace bastante bien .

Anónimo dijo...

Don "r" que "r", representante frustrado del sociatisno (eso si indignao) algarrobeño, esta preocupado por el resfriado comun que tenemos en su perdida casa consistorial pero no le preocupa el cancer nacional y autonomico que nos ha consumido.
Señores os quedan cuatro dias al mando del desgobieno, no los desperdicieis.

De Guatemala a Guatepeor dijo...

Ni a ti te preocupa la crisis a nivel mundial y que tu partido ignora tanto como en su momento tambien tardaron los sociatas en reconocerla,con vender que el zp es el anticristo y comeros unos mangos y unos aguacates ya se puede ver las soluciones de vuestro programa.

Anónimo dijo...

Manolín, tú tambien estabas preocupado por lo que ocurre en nuestra casa consistorial cuando realizaste en facebook la pregunta esa a tu grupo sobre el pacto. Pobrecito, no te hicieron ni puto caso.

Anónimo dijo...

Chaval, estas obsesionado con Manolin. Si tan poca cosa es Manolin menos eres tu ya que te tiene frito, haztelo mirar.
Respecto a lo que nos preocupa a los españoles ( y no es que seamos peperos incondicionales como tu si que eres sociatista), es la crisis no mundial, que la hay, tampoco la del ayutamiento si es que la hubiera, lo que nos preocupa es la crisis española, en la que nos ha metido tu partido por dejarse llevar por un inutil. No es un anticristo (auque para Barreda y otros dirigentes sociatistas si que ha llegado a serlo, ya que no querian coincidir con el en ningun mitin durante la campaña de las ultimas elecciones).
Por lo tanto chaval, una cosa es que tu seas un poco tonto y no lo veas, o seas un listo y no lo quieras ver y otra cosa es que nos tomes a lo demas por tontos.
Camarada no hay mas cera que la que arde.

Anónimo dijo...

El anónimo de las 14:43,seguro que no es un pepero incondicional. Lo mismo ni es pepero. Lo que si debe ser es un !palmero" del actual equipo de gobierno y, en particular, de la alcaldesa. No tolera que se digan verdades como puño, en relación al aprovechamiento particular de su cargo público. Así que intenta por todos los medios desviar la atención y que se hable de política nacional, en general, y del psoe en particular.
Sería interesante conocer la opinión de este pepero no incondicional respecto de la actuación de este gobierno durtante la pasada legislatura y comienzos de la actual. Pero seguro que seguirá insistiendo en que Zapatero es el culpable de la crisis mundial ¿será Zapztero el responsable del poco crcimiento económico en la zona euro? ¿lo es también de los problemas de Alemania y de Francia? ....
Ya no cuela, cada día es más evidente que la situación internacional es bastante complicada y puede que ni siquiera el PP gane las próximas eleccines ...

Anónimo dijo...

Vosotros con tal de mantener vuestro puesto privilegiado en alguna empresa pública de la junta, con agradecer al partido que os ha permitido vivir de alguna institución, o con la esperanza de que algún día puedas vivir del erario público, haceis palmas hasta la eta: total la historia del socialismo además de estar muy relacionada con la corrupción y la mentira, también lo está con el terrorismo

Anónimo dijo...

Para el sociatista igggnorante de la realidad de las 16:45, mirate esto:

http://www.eleconomista.es/espana/noticias/3333795/08/11/El-drama-de-la-juventud-espanola-600000-menores-de-25-anos-no-encuentran-empleo.html

http://www.eleconomista.es/internacional/noticias/3334124/08/11/Optimismo-en-Alemania-su-economia-crecera-un-2-en-2012.html

Pero bueno, que ya te has retratao bastante, lo tuyo es sociatismo de carnet.
Respecto a las generales, ya se vera, pero me da que os van a meter un revolcon (por demeritos propios), que el dia 21-N os van a incluir en las lista de especies en peligro de extincion junto al lince iberico y al camaleon comun.
Por cierto en Europa ya os habeis extinguido.

Anónimo dijo...

Cuanto zote sociata por estos sitios. El socialismo es la ideología de la mentira, la ignorancia y la miseria.

Anónimo dijo...

Otra más. Cuenta mientras quizás te aburres o quizás forma parte de tu vida profesional. ¿SITEL? ¿Rubalcaba?

Anónimo dijo...

Cuanto gallito pepero veo por aqui. Qué facil resulta subirse al carro cuando vas a favor, hace unos años no aparecian tantos. Quizas el PSOE deje 5 millones de parados cuando deje el Gobierno, pero peor fueron las 1000 personas muertas que dejo el PP el 11M de 2004 y de las que siempre renego. Particularmente prefiero que el gobierno me quite el trabajo a que me quite la vida, no se tú.

Ánimo Manolín dijo...

Al exlíder del PP en el pueblo hay que reconocerle que vio antes que nadie la conexión PP-IU y por eso se transfugó. Y al pobre le pagan quitándolo de enmedio los suyos a mitad de legislatura y con 600 € menos en el bolsillo todos los meses.

Anónimo dijo...

Yo no se si es Manolin o quien sea, pero estaros atentos porque el del blog tiene un programita que puede controlar las direcciones IP de todo el que entra y si es un poco listo sabe donde vive. Yo lo digo porque tengo un bloqueador de cookies que me lo detecta cada vez que entro. Asi que a mi no me pillas, gilipollas... jejejeje

Cagaíto como tu dijo...

UUHH,Que miedo,el del blog va a ir a tu casa,si te descuidas,a meterte una rana en el buzón,tirarte huevos o mearse en tu puerta.
Tanta inteligencia desperdiciá en defender desde el anonimato ideologías o principios de izquierdas o derechas,aceptados por nuestro sistema democratico,para luego no tener reparos en mostrarle a todo el mundo en el Facebook los gustos tan horteras,fotos y otras pamplinas.Parece que el miedo no tiene afiliación política y es el vínculo que tenemos en común y nos une.
¿Para cuando el blog "Agarrobo Acojonao"?Somos muchos y cobardes.

Anónimo dijo...

Ignorante seré pero mentir no miento. Alemania y Francia empiezan a tener problemas serios. La economía alemana no creció lo previsto en el último trimestre y sus previsiones de crecimiento se están rectifcando a la baja. Solo hay que leer las últimas noticias al respecto. Empeñarse en hacer creer que la crisis es responsabilidad de Zapatero es simplemente ponerse una venda y no querer que se vea más allá porque si no se quedaría al descubierto toda la miseria que subyace en este sistema neoliberal, neoconservador y perverso. Y eso al PP no le interesa porque es sus sistema y el que interesa a los suyos (grandes empresarios, se entiende). No desvies más ¿quieres cambios en el sistema económico y social? o ¿solo quieres que el psoe pierda las elecciones y las gane el PP? Por supuesto, para ello hay que intoxicar lo indecible y hacer que la gente no piense y analice sino que se crea a pies juntillas las cuatro consignas lanzadas por cuatro como tú, haciendo el caldo gordo a la derecha más reaccionaria de este país.
Del paro, del problema delempleo para los jóvenes, un problema muy importante y dificil de atajar, en estos momentos. Eso sí, habrá que tener en cuenta como contratan los empresarios, cuando lo hacen, y tener en cuenta el paro estructural, ya que en este país cuando había casi pleno empleo eran casi dos millones los desempleado .... y más que no se porque soy ignorante. Ilustrame con argumentos y no con consignas. Por favor ...

Anónimo dijo...

No sé si tu caso es la ignorancia o la maldad (las dos son iguales de preocupantes).

La crisis es mundial, vale pero, ¿qué partido y qué políticos la negaban hace cuatro años en vísperas de unas generales?

De esos dos millones de desempleados que había en tiempos de bonanza, ¿cuántos pertenecían por ejemplo a Andalucía? ¿Cuántos emigrantes tuvieron que venir a trabajar a la construcción o a la recogida de fresas de Huelva?

Quizás el sistema que más te guste sea el cubano o el venezolano, o mejor aún el andaluz y más si trabajas para la PSOE.

Al que antes se preocupaba por el tema de las IPs, ¿acaso no sabe quienes son los que llevan este blog? Alguno no hace mucho tiempo leía otros tipos de periódicos y oía otras emisoras. Otros quizás aún conserven la foto de Franco, pero todos están al servicio de la PSOE

Anónimo dijo...

Vaya tropa, sociatista, indignao y chaquetero, que mejunje.
A estas alturas defendiendo el comunismo. ¿Chaval sabes lo que encontraron cuando se derribo el muro de Berlin?, Pues miseria y mas miseria. A que te suena.
El sociatismo español que es una degeneracion del socialismo europeo (que ya es malo), es una doctrina por la cual cualquier persona incapaz de darle sombra a un botijo en un dia nublado, puede llegar a cualquier cargo publico (incluso en Andalucia un cargo en empresa privada), o acabar una carrera, o...., por el simple hecho de tener una afiliacion, o tener un familiar o conocido con esa capacidad. Eso si que es curriculum

Anónimo dijo...

¿Quienes son los que llevan este blog? Tengo mis sospechas y ahora he visto que el firewall que he instalado avisa de eso que cuentan otros comentaristas localizan tu dirección por la IP, pero tampoco veo que sea tan grave porque aqui se dice todo con educación cada cual sus ideas y el blog está abierto para eso.