miércoles, 31 de agosto de 2011

De sueldos y deudas

El titular sólo comenta la rebaja de sueldos, cuando lo más importante es el resto de la noticia sobre la nefasta gestión de una entidad inservible. Al "barrigas agradecidas" que perdió las elecciones en su pueblo y posee nula experiencia lo recompensan con la presidencia, y a la alcaldesa del ayuntamiento con la segunda deuda más importante con Mancomunidad en términos brutos (generada durante su gestión, obviamente) la colocan de vicepresidenta. La consigna está clara: mientras peor lo hagas, mayor será la recompensa.
Los 95.000 € son una barbaridad si tenemos en cuenta que Vélez, que nos precede en el ránking, debe 136 mil pero nos supera más de diez veces en tamaño. Creo que va siendo hora que se pidan responsabilidades de todo el derroche para intentar conocer el agujero real de las cuentas de nuestro ayuntamiento.
Cambiando de tema y en cuanto a algunos comentarios aparecidos en el anterior post quiero comentar un par de cosillas. Cierto que dispongo de una herramienta para bloquear la IP de algún pesadx por si fuese necesario, pero no con el objetivo de localizar a nadie. Eso sí, tengo que reconocer que utilicé esta posibilidad porque aposté con alguien quién era la persona de los comentarios extensos dignos de Pío Moa. Comentarista localizadx y... perdí la apuesta y me tocó pagar una copa. Se nos pasó por la cabeza impedirle comentar, pero tras ver de quién se trataba pensamos: pobre criaturica, si por fin ha encontrado una actividad donde le dejan participar y se siente importante porque incluso hay quien le contesta. Así que decidimos apostar por la integración de esta persona y no causarle ningún trauma más. Espero que, ya que afirma conocernos, algún día nos agradezca personalmente todo lo que estamos haciendo para intentar darle sentido a su existencia. Y tranquilx, que no voy a desvelar tu identidad y así no comparto la diversión con el resto.

P.D.: Alguien que pueda comentar más destacable del pleno del pasado jueves? Gracias.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

En un pleno por la mañana sólo estarían ellos y el VCA.
¿Porqué no lo pasaron al sabado?
Ya tienen experiencia en trabajar ese día(repartieron cestas)aunque fuera jornada de reflexión

Anónimo dijo...

La noticia pone de manifiesto el poder y dinero perdido por un partido y ganado por otros, y que la política cada vez se parece más a la primera profesión del mundo.

Leyendo la misma, se entiende el motivo de blogs como este y la herramienta que pueda representar para dicho partido, donde incluso parece que se puede pretender alguna persona/s, tratando de indagar sobre quien pueda exponer otro tipo de comentarios de forma anónima, al igual que las personas que llevan este blog.

Pues nada figura/s, quizás de esta forma el día de mañana, si el partido vuelve a ganar algo de poder, ganes puntos y te hagan caso y puedas llegar a ocupar algún puesto, aunque sea el de ver que es lo que ve, lee u oye la gente, o haciendo encuestas para ver lo que van a votar los vecinos.

Anónimo dijo...

Según estudios a nivel mundial sobre el número de personas ocupadas, la 1ª profesión del mundo es la agricultura. A eso se va pareciendo la política?

Anónimo dijo...

La famosa frase de la alcaldesa "y ya sabéis lo que gana una profesora de matemáticas" no la pronuncia ahora? Falsedad y mentiras por todas partes es lo que suelta esta mujer, porque si por lo menos hubiera aprobado las oposiciones podría hablar. Nos van a entrampar hasta las cejas si no lo estamos ya.

Anónimo dijo...

Para anónimo (aunque conocid@ por much@s de nosotr@s) de las 12:46 h: todo el día rajando del blog y sus autores pero eres el que participa con más frecuencia. Es que no te dejan intervenir en otros lugares o simplemente te ignoran?

Anónimo dijo...

ya vemos que el Pp está efectivamente en la oposición...en la oposición al blog, claro, que es lo que más les mola y lo único que les dejan hacer... que la oposición al Pa y a Doña Chimenea solo les duró una sesión.

Anónimo dijo...

Pero que oposición va a hacer el Pp o Dña Pilar Diaz al PA en Algarrobo. Si tanto ella como la Sra alcaldesa han pasado a duplicar su sueldo con respecto a la anterior legislatura. Natacha Rivas de 1600 netos a 2500 gracias a Mancomunidad y a Dña Pilar, la que será premiada en mancomunidad y pasa de 600 a 1500. Este es el precio del pacto vergonzoso y encubierto que hay en Algarrobo. Estas 2 señoras van camino de convertirse en politicas profesionales a las que solo interesa sus intereses personales, sin importarles un pimiento ni el pueblo ni sus vecinos. ¿Pagarán los 95.000 euros que deben a mancomun. por no pagar nada en cuatro años? Seguro que sí, ahora ambos sueldos depende de ello. Así que los algarrobeños pagamos el sueldo de ambas. Que no nos engañen más .... ya resulta cansino

Anónimo dijo...

La frase ni la pronunciará ni dará explicaciones porque parece que sigue una de esas frases célebres: explicaciones no se dan porque los amigos no la necesitan, los enemigos no la merecen y los estúpidos, no las entienden (más o menos). Pues eso, que hace lo que le parece y le va bien y al que no le guste que se aguante, en el mejor de los casos.

Anónimo dijo...

Pues me he quedado con las ganas de saber que el trol es Manolín tal y como la mayoría pensamos. No puedes darnos una pista?

Anónimo dijo...

No me he enterado del puesto de Pilar en Mancomunidad, si es como vocal o como personal de confianza y que trabajo es el que realiza. Ahora comprendo el que ya su actitud-así como la de su familia- haya cambiado con respecto a los miembros del equipo de gobierno PA.
Dame pan y dime tonto. Vergüenza de políticos que nos representan.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

Eso de dame pan y dime tonto, os lo podeis aplicar vosotros , con el partido sociatista. Mientras esteis enchufados o podais entrar en una lista aunque por ahora, sigais fuera que nos vayan dando a los demas, vale hermanit@s.

Anónimo dijo...

Por ahora a los únicos que les han dado bien han sido a los populares en Algarrobo, como ha quedado demostrado que se vendieron por el puesto de Pili en Mancomunidad. Como dicen en mi pueblo, al PA-PP les viene como anillo al dedo el dicho ese de "hoy puta y mañana comadre".

Anónimo dijo...

Bueno, parece que no hay ganas de comentar nada en este blog. No sé si es que ya se ha pasado el ataque de rabia por la pérdida de la alcaldía y de la mancomunidad, tras la pérdida de otras muchas instituciones.

Tampoco hay muchas ganas de comentar el hecho de que la alcaldesa parece que haya renunciado al sueldo de la alcaldía (es de esperar que no le pase como lo que le habría sucedido al alcalde socialista de Periana http://www.diarioaxarquia.com/noticias/axarquia/2011/08/03/el-pp-acusa-al-alcalde-periana-cobrar-sueldo-quotencubiertoquot-ida4509.html)

Siempre os queda la esperanza, de que el PP no gane por mayoría absoluta y podáis practicar el cordón sanitario y pactar con todas las fuerzas para mantener el poder en España y Andalucía.

Pero ojo, las cosas van cada vez a peor y la quiebra de Grecia podría acelerarlo y empeorarlo aún más.

No obstante, si el PP logra gobernar siempre os queda el teatro de la calle, aunque el escenario está a punto de caerse.

Por último, y hablando de sueldos y sobre lo mal que está la economía, dos enlaces (http://www.equiposytalento.com/fotoretribucion/tomas-gomez-cobrara-tres-sueldos-y-doblara-el-salario-d) (http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/gomez-sanchez-camacho-dirigente-territorial-pobre-68009.htm) y alguna conclusión (piensa mal y acertarás): un hombre como Tomás, que al parecer tiene tres sueldos (no sé si al final se quitó alguno), ¿Cómo es posible que sólo tenga mil cuatrocientos euros en su cuenta corriente?¿será que tiene el dinero a buen recaudo en alguna cuenta fuera de España?

¿ Tan mal está la situación económica? Aunque de economía, a lo mejor sabe más alguno que visite y/o componga este blog: no todos van a ser de letras o sin estudios superiores.

Anónimo dijo...

¿Que hago yo leyendo a Don CoPPia y PPega a las 4 de la mañana?¡Seré Julay!Mejor me voy a ver los del Tarot en la tele,tienen mas clase y menos mala baba.

Anónimo dijo...

Manolín no renunció al sueldo de concejal aún siendo médico, verdad? A este hombre le hubiera venido mejor ser abogado como su compañero Cordón y ahorraría mucha de la pasta que se funde en pleitos. Ahora que recuerdo, sí que renunció a IU para dar el salto al PP. Un trasfuguismo leve, vamos. Lástima que ahí tampoco lo querían y fue puesto en la calle a mitad de legislatura.

Anónimo dijo...

Cuanto os ha tenido que joder Manolin, siempre teneis el subcosciente puesto en él, os trae frito, es como un orgasmo Zeroliano el ver que no teneis otra posiblidad de argumentar contra cualquier persona que os dicen cuatro verdades sobre el sociatissmo y sus seguidores integristas. Estais acabadosssss.

Anónimo dijo...

Creo que te confundes, porque aquí los únicos jodidos de forma reiterada son los del PP que se prestan cada vez que al PA le apetece.

Anónimo dijo...

Para estos peperos del tres al cuarto, que llevan las siglas de su partido a lo mas alto del universo y luego con la boquita chica, cobran el PER, o montan cocinas sin estar dado de alta no cotizar como todo buen ciudadano, o si vamos aun mas lejos, utilizan su cargo en la mayora para conformar una candidatura en la que su cabeza de lista duerme toda las noches con alguien que lo mas español que ha tenido trabajando en sus invernaderos seguramente ha sido a la bestia de turno que se los asurca.
y encima quereis venir a hablarnos aqui de honestidad y de bien hacer, si hubieseis sido leales a vuestro pueblo, hace ya tiempo que deberiais haber cerrado el grifo a vuestros socios del PA. que se os ve el plumero.
Mucho criticar y hacerle oposicion a la oposicion y cuando realmente duelen las cosas, os callais, porque ¿habeis movido un dedo desde que os enterasteis del reparto de alimentos el dia de reflexion, supuestamente realizado con dinero de la Concejalia de la cual vuestra candidata era responsable?.

Solamente deciros que tan culpable es el que lo hace como el que lo consiente.
Por cierto, felicidades por los resultados obtenidos en las pasadas elecciones. Gracias a personajes como vosotros, haceis que afines al pp como el que suscribe, no le quede mas remedio que negaros el voto.

Anónimo dijo...

Hablando de tránsfugas, a ver qué os parece el mentor de nuestra alcaldesa. El Sr. (por llamarlo algo) Abdeslam entre los dos cargos y los juicios que se le acumulan no debe tener mucho tiempo para descansar: http://www.diariosur.es/v/20110912/axarquia/juez-obliga-alcalde-benamocarra-20110912.html
Al más puro estilo franquista... si hasta compró una plaza de toros.

Anónimo dijo...

Pronto tendremos otro caso de transfuguismo. Al tiempo!!
El PP le está preparando la alfombra roja a nuestra alcaldesa.
Por cierto, ¿ cómo va a dedicar tiempo a la alcaldía si tiene sueldo como vicepresidenta por dedicación exclusiva?

Anónimo dijo...

Sobre eso de ponerse en popa para que le den (algo que le gustaría a más de uno con tal de tener un carguillo y vivir a costa del erario público –vamos que no quiero pensar el que puede que haya alguno que hasta de vez en cuando se meta el dedito para ver el gustirrín que podría dar-), lo del PSOE con los NAZIonlistas en el congreso avalando la inmersión lingüística en Cataluña por la cual, el padre no puede elegir el idioma en que estudie su hijo en la escuela: vamos que España es la única nación donde no se respeta el derecho y la obligación (como la constitución indica) de aprender el idioma común de todos los españoles, el castellano o español. Además todo lo aprobado, anima a la desobediencia al poder judicial incumpliendo lo dictado por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. http://politica.elpais.com/politica/2011/09/13/actualidad/1315936436_219980.html.

Otro ejemplo de ponerse en popa, lo del parlamento vasco para aprobar eso de “las víctimas de la violencia policial” (no es de extrañar que el candidato del PSOE esté en el ojo del huracán por un chivatazo para que no se detuvieran a terroristas) http://www.publico.es/espana/361965/euskadi-reconocera-a-las-victimas-de-la-violencia-policial

No sé si esa persona que dice que se abstuvo de votar al PP en Algarrobo (dando a entender que es votante del partido –habrá que aceptar pulpo como animal de compañía-), es también capaz de percatarse que detrás de una cara digamos que inmaculada, se esconden miserias de todo tipo. http://www.portalelectoral.es/content/view/877/162/1/13/

Por último, Argentina progre, Argentina pobre http://www.youtube.com/watch?v=R9V--1fDOD4

Anónimo dijo...

Aquí la gente hablando de Algarrobo y el pirao este venga darle con la política nacional. Yo recuerdo a un anterior portavoz del PP en el pueblo que le pasaba lo mismo y en sus discursos se tiraba un rato hablando de si los socialistas en España y esas cosas para desviar la atención con los problemas que de verdad afectan a la gente de aquí. Pero nunca dijo la de veces que se tuvo que agachar él mismo para cobrar los 600 € por no hacer casi nada. Igual que la candidata del PP de ahora que está calladita y con su sueldo de Mancomunidad.

Anónimo dijo...

gracias anonimo de las 22:53, por recordarnos lo mal que va el pais, y lo bien que lo vais a hacer cuando entreis, porque como estais tan seguros de que la victoria sera vuestra.

todavia no ha empezado la batalla y ya la dais por ganada, como en algarrobo, ibais a arrasar y un poco mas y os quedais fuera del ayuntamiento. Por el bien de España esperemos que sigais en la oposicion.

Por cierto, se pueden decir las cosas sin insultar, pero Uds. eso tdavia no lo sabeis hacer.

un saludo

Anónimo dijo...

Ya que nos das todos los días tu personal y soporífero Telediario a nivel nacional y ahora tambien internacional,¿Podías comentar la Champions , el Eurobasket y el tiempo? ¡Es que eres mu canssinooo!

Anónimo dijo...

Seguid así. Dando oxigeno al nacionalismo para rascar unos votos en el resto del pais. Flaco favor hacéis a la convivencia y al respeto entre los distintos territorios. Pero lo peor es que lo hacceis por mero interés electoralista porque luego cuando os haga falta bien que hablareis catalán en la intimidad y os dareis el abrazo del oso con los dirigentes nacionalistas vascos. Ya lo dijo Arzalluz "nunca conseguimos tanto como en el gobierno de Aznar". La hipocresia y la doble moral en todos los ambitos de la vida. Pues nada que aproveche, pero no vereis tan fácil ganar cuando volveis a utilizar el terrorismo para ganar votos.
De Algarrobo ni mu. Cómo vas a hablar si sois responsables de lo que tenemos. Dejasteis hacer en la anterior legislatura por cobrar unos euros y lo habeis vuelto a hacer en esta por otro tanto. Ainnns como se os ve el plumero!!!

Anónimo dijo...

Pues sí que pareceis confirmar que no sois muy útiles y aptos para lograr el bien del conjunto de la sociedad (otra cosa es vuestro propio bienestar y calidad de vida): paro, terroristas en las instituciones, corrupción….

Vaya himalaya de mentiras por no poder cambiar los hechos y, hablando de hipocresía, no os quereis enterar o, más bien dicho, quereis ocultar, que con el PSOE en el gobierno, ha vuelto a gobernar en las instituciones y sacar dinero para su financiación una banda terrorista (por mucho teatrillo de alto el fuego, todo está pactado desde hace tiempo) o se ha aprobado un estatuto en Cataluña que termina por acabar con la solidaridad entre territorios (ya tocada de antemano, por los beneficios de vascos y navarros)…. y eso que defendeis a los más pobres. Pues va a ser que no (por eso Andalucía sigue a la cola tras décadas de gobierno socialista), que lo que os interesa es que haya pobres: un día un hijo le comentó a su padre, que si los socialistas defendían a los pobres, no les iba a interesar que estos fueran ricos; el padre no supo que decir.
http://www.youtube.com/watch?v=NoNmWmCJ9Fs

http://www.youtube.com/watch?v=3PI2k0uyFkM



Nadie, nadie en la historia de la democracia, le dio tanto oxígeno a los nacionalistas ni a los terroristas como el PSOE. Nadie en la Historia de España fue tan desleal a la nación española como Zapatero y su lugarteniente que ahora se presenta a las elecciones. Ya se podrían haber ido a observar nubes hace tiempo. http://www.youtube.com/watch?v=DuQcPP_X6eQ

Algunos, antes de votar miramos estas cosas a la hora de votar en las locales, no una cara que trate de tapar tanta ruindad: votar socialismo es votar toda una historia de mentira, terror, paro, corrupción, miseria, totalitarismo, hipocresía, demagogia o, fracaso del bienestar.

Por cierto, al del comentario del parte meteorológico, ya sabe que en adelante le podrá preguntar a ese sujeto que en el futuro se dedicará a ver nubes desde su hamaca.

Anónimo dijo...

Se me olvidó decir que con el PP no existe ETA, la eliminan de un plumazo y entonces negocian con el MOVIMIENTO VASCO DE LIBERACIÓN NACIONAL. Ainnnns cuanta mentira y cuanta manipulación!!!

Igualito que en Algarrobo, manipulación y propaganda y muchasss mentiras. Leyendo lo que se lee no me extraña nada que el PP con el PA se encuentre super agusto. Ala a seguir intentando desviar la atención por no ser capaz de reconocer las tropelias hechas en cuatro años y las que quedan ...

Anónimo dijo...

Aquí lo que se ve es que los del PP son los más indignados que nedie y eso que tendrían que estar contentos por los buenos tiempos que corren para ellos y sobretodo los de nuestro pueblo por lo seguido que reciben placer de sus socios del PA

Sindignao dijo...

Aviso a navegantes: la descalificación no tiene cabida en este blog, así que comentario que no cumpla esto será eliminado. Incluso me reservo la opción de publicar (si localizo el/la autor/a, que no siempre lo consigo) el nombre del/la comentarista para ver si es tan valiente una vez que puede ser reconocido/a. Lo de bloquearlo es más complicado porque hay quien comenta desde ubicaciones distintas e incluso móviles, pero siempre podéis ponerme a prueba.

Anónimo dijo...

Cierto que Aznar tuvo ese fallo (igual que otros muchos como la no despolitización de la justicia, el dedazo de su sucesor o el haber impedido que no se fuera hasta el final con los GAL). Ahora bien, en aquella época el PP tenía un pacto con el PNV y fue a instancias de este partido cuando parece que se trató de hacer una toma de contactos con los terroristas (y dicen que de acercamientos de presos al Pais Vaco). En el momento en que parece que pudieron comprobar que no querían entregar las armas, perdonar a las víctimas de su terror o la autodeterminación de lo que ellos llaman euscalerría, hicieron lo que tenían que hacer la lucha policial, con la ley en la mano (nada de terrorismo de estado) e impulsando la ilegalización de sus terminales políticas a través de una ley de partidos que impedían que se financiaran a través de las instituciones y de que tuvieran acceso a un montón de datos impidiendo la elección de objetivos a la banda criminal. Todo se hizo pactando con el principal partido de la oposición: el PSOE. Después se ha podido comprobar que el PSOE a escondidas tuvo contactos con los etarras, donde se ideó una hoja de ruta que una vez llegado al poder el PSOE (contra todo pronóstico), se está cumpliendo paso a paso y que ha acabado con la vuelta de los proetarras a las instituciones aunque, faltan otros puntos por llegar como la anexión de Navarra.

No sé si llegarás a comprenderlo, o querrás entenderlo o, si tu fanatismo te dejará ver más allá de la punta de tu nariz. Quizás una mezcla de todo. O quizás simplemente pensarás que las ranas tienen pelos porque lo dijeron los socialistas y amén.

Anónimo dijo...

Y es verdad que fallos tiene cualquiera porque los mismos del P Popular de Algarrobo criticaban mucho lo de poner de numero 1 a una persona con los hijos sin bautizar y pensaban que todavia estaba con las ideas comunistas por lo que lo echaron pronto de consejal

Anónimo dijo...

Pero que ideas? Este personaje nunca ha tenido ideales lo único que le interesaba y buscaba era una comisión de servicio para asegurarse su plaza en el hospital comarca serca de su casita miauuuuuuuuuu.

Anónimo dijo...

Y bien que manipuló Manolín nada más entrar para colocar a una persona como abogada cuando en su lista iba otra persona que estaba en el paro y que también tiene el título. Y más tarde, a esta misma mujer los de su partido le hicieron a la mujer rechazar su puesto de concejal para que lo ocupara "el jugador del flequillo".

Anónimo dijo...

Para el tio de los pepinos.
Me das pena ajena.
Tu piensas que esto es garrulandia y tu eres Manuel Melgares Ruiz, impartiendo tu justicia divina, llamando a la gente lo que te da la gana, dejando que otros insulten a los comentarios opuesto al regimen sociatista, y borrando los comentarios que no tienes argumentos para rebatir.
El ti@, lanza un aviso a navegantes, vamos una amenaza, con revelar datos privados (siempre segun el/ella), de las personas que hagan comentarios contrarios a la doctrina sociatista, y el ti@ se queda tan ancho. Pues bien antes de nada eso es "FASCISMO".
Esto es un sitio publico, en el cual cada uno puede expresar su opinion. Si que puedes borrar comentarios malsonantes, que falten al respeto o la integridad de las personas etc., pero no solo los que van contra la doctrina que defiendes con tanta prepotencia.
Lo que no puedes hacer bajo ningun concepto es lanzar amenazas tan alegres contra los participantes, mas aun siendo el reponsable de estos lares.
¿Tu has oido hablar por casualidad de una cosa que se llama "LEY ORGANICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS DE 15/1999, BOE NUM 298 DE 14/12/1999 PP. 43088-43099"? Quiero suponer que si, pero por si no es asi te recomiendo que te lo mires.
La ley tiene 49 articulos divididos en 7 titulos y finaliza con una serie de disposiciones.
Si no te quieres pegar el toston, haz lo que yo y ponte en contacto con Blogspot y pergunta si puedes hacer amenazas de ese tipo, puedas o no conseguir datos privados de los anonimos que participan en lo que tu quieres hacer "tu cortijo".
Asi que te animo a eliminar ese intento de amenazar a los navegantes y a tener un minimo de "TALANTE".
Si no lo haces, alla tu con las consecuencias, pero ya te avise el mes pasado que hay que tener mucho, pero que mucho cuidado a la hora de personalizar a un anonimo.
Otra cosilla, hay caminos muy faciles a la hora de tener que hacer una denuncia de este tipo a un blog, y mucho mas si es de blogspot, y si es necesario ya pondre los pasos a seguir con un enlace por si alguien se siente perjudicado.
Me estoy estendiendo mucho, asi que otro dia hablaremos de lo que dice el Departamento de policia nacional, especialista en internet de eso que tu dices "localizo el nombre del/la comentarista", a ver quien te ha dado a ti la orden judicial, o es que utilizas un metodo ILEGAL de rastreo que imcumple la ley anteriormente citada aprovada por Aznar con los votos a favor del partido sociatista.
Un saludito desde las nubes.
Espero rectifiques tu actitud, y si persistes en ella espero tengas pasta GANSA, ya que las sanciones no son moco de PAVO.

Sindignao dijo...

Pues "estiéndete" todo lo que quieras y así podré continuar partiéndome de la risa a la vez que me cago de miedo con la ley esa "aprovada" por tu querido Aznar. Y como no pienso rectificar ni eliminar nada... te sientes capaz de hacer algo al respecto aparte de amenazar? Apuesto a que no, porque sólo tienes un poco de valor cuando te parapetas bajo el anonimato.
Se pillan muy pronto tus mentiras, puesto que no existe filtro de comentarios y creo haber borrado sólo uno tuyo por clara falta de respeto. Tampoco soy yo quien ha personalizado a pesar de tenerlo bastante fácil. Y te equivocas, porque pocas veces rebato tus lamentables intervenciones llenas de resentimiento contra quienes pensamos distinto.

Anónimo dijo...

Por favor "Señor de los Pepinos"se un poco mas tolerante con el entendido y estendido de Don Cansino,en parte tiene razón.Ahora,cómo Administrador,si algunos en un ataque de cuernos mal llevados,nos pasamos tres pueblos...nos eliminas el comentario y punto,son las reglas del juego.Para el que no esté de acuerdo existe la posibilidad de crear su propio Blog,donde podrá arengar o copiar y pegar en pos de su Santa Cruzada.

Anónimo dijo...

Pues sí que es mejor que se plasmen argumentos en lugar de descalificaciones. Ahora bien, da la impresión de que el/los moderador/es cae en la hipocresía en toda esta polémica con el tema de las descalificaciones, la valentía y los anonimatos.

Vindigná dijo...

Lo último que deseamos es tener que filtrar las intervenciones antes de su publicación, puesto que este blog se creó como un foro donde opinar libremente, pero... dónde están los límites? Podemos permitir que alguien monopolice los comentarios con historias absurdas que no interesan más que a él? Hasta ahora lo estábamos haciendo mientras se respetaran ciertas reglas que todos conocemos.
Claro, ahora sale uno y cita la LOPD apuntando hasta el número de artículos para dárselas de entendido y amenazando con denuncias y tengo que contestarle: inclúyeme a mí también, y si quieres que te amplíe la legislación complementaria me tienes disponible, porque ya que dices conocerme también sabrás que me dedico a estas cosas del derecho. Sería muy triste que gastaras en picapleitos tal y como están los tiempos.

Anónimo dijo...

Póngase la voz de Cantinflas a lo que sigue:

"ayyyy, pero que mieeedo más miedoso que he pasado con las asvertencias del señor doctor lisenciado abogado, que no más nos señalaba muy educadamente las leyes, reglamentos, normativas, disposisiones que por nuestra mala cabesa nos estábamos saltando y las mushísimas y muy malas consecuencias que todo ello nos iba a traer frente la muy leal jurisprudensia. Pero que no se apure usté señor lisensado que ahorita mismo les digo a mis cuates que retiren tooodos los párrafos frases y letras inoportunos, ajenos, maledisentes y contrarios a los artículos, apartados y apéncides de las leyes de nuestra madre patria, que yo mismo le digo mi capitán del derecho privado penal administrativo que nunca jamás cupo en nuestro ánimo ofender a las muy dignísimas autoridades que con sus desvelos y sus sabidurias se desviven por mejorar las suertes nuestras de nosotros pobres desagradecíos.

Anónimo dijo...

Queda claro que no parece gustar las opiniones discrepantes, todo lo contrario, se es más amigo del pensamiento único. Así cuando los argumentos no son sólidos, cabe la descalificación y la estigmatización así como la amenaza. Por último la prohibición de opinar.

Anónimo dijo...

Ves como es mejor hacer comentarios aunque sean en clave de humor que estar siempre taladrando por el resentimiento de que pintais menos en el ayutamiento que Jezulin en la Real Academia de la Lengua.
Hablando de humor:
-Sabeis por que ZP es el presidente de España y Portugal? poues porque lo votasteis mas de diez millones de españoles i-lusos.
- Sabeis porque se ha descubierto que el sociatismo es la ideologia politica mas antigua de la historia? Coño ya en tiempos de alí Babá ya tenia por lo menos 40 afiliados
- Habla un sociatista con su cuerpo:
¿cuerpo que quieres?
trabajar
contesta el sociatista:
De trabajar nada. No se te van a conceder todos los deseos.


Señor@s olvidaos y superad el resquemorrr. Reiros hasta de vosotr@s mismos y descansad de hacer daño a este peazzzo pueblo y a esta peazzo tierra.

Venga el ultimo que os está gustando:
-¿ Por que ZP utiliza dos asientos cuando viaja? Porque cree que la estupidez es pasajera. (Para el anonimo de las 20:51 jeje. Pongase la voz de risitas y su cara "Cuuuuuñaaaaaao igual que tu".

Anónimo dijo...

Las opiniones discrepantes no les gustan a nadie, criatura, por eso se las llaman opiniones discrepantes. Las opiniones que gustan se las llama opiniones coincidentes, y gustan porque estás de acuerdo con ellas. Yo voto por dejar todos los posts del estigmatizado descalificado que nos reimos mucho. Lo que sí es de psiquiátrico es que alguien que ha tenido responsibilidades de gobierno, y que ha hecho y deshecho a placer en el poco tiempo que le tocó, y que daba pocas o ninguna explicación, y que descalificaba a placer a la oposición, y que le racaneaba el tiempo de intervenciones, ahora, ese mismo, venga a lloriquear día sí y día también de que en un triste blog le han censurado o le han criticado alguna de las paridas que larga.

Anónimo dijo...

El PP de insultos y chistes están bien sembraos pero el programa electoral todavía no se le ha visto ni se lo espera. Un poné, ¿el PP de Algarrobo es capaz de afirmar que si gana Arenas en Andalucía no va desaparecer el ambulatorio de nuestro pueblo igual que está sucediendo ya en otros lugares donde están desviando a la gente a los grandes hospitales y cerrando los ambulatorios rurales? Estaría bien sabero, digo yo.

Anónimo dijo...

Lo que más le duele a M...lín es ser un Don Nadie en todas partes y aquí se quiere creer que es alguien importante porque le dejan intervenir y una vez que le borran un comentario (seguro que de forma merecida) va y se pilla un rebote de narices. De todas formas esto ha venido bien para comprobar como se ha descubierto él solito.

Anónimo dijo...

Desde luego que los del PP de Algarrobo debéis de tener buen sentido del humor para estar aún con la sonrisa después de tantas veces que os han dado los del PA sin nada de vaselina y habéis faltado a vuestra palabra.

Anónimo dijo...

Todavía estoy partiendome los cuernos buscando en Internet si hay alguna referencia a la palabra SOCIATISMO ¡Y nada!
Felicidades,tu aportación a esta villa pasará a los anales(nada que ver con la empoPAda al PP)de la historia local por el uso profuso y abuso excesivo de dicho vocablo,lamentablemente de manera anónima

Anónimo dijo...

No quiero comentar mucho más sobre eso de lo de presumir de conocer a las personas que usan este blog ni, tampoco de lo de controlar las IP de los que entran en él ni el que ha escrito eso de publicar nombres. Así que si conoces el mundo del derecho (o a otra persona), espero tu opinión al respecto.
He de reconocer que yo tampoco había oído la acepción esa de “sociatismo” y no sé si podría guardar relación con algún tipo de sociedad mercantil.
Todos tienen su estigma. Así hay quienes tienen el estigma del paro, la ruina, la mentira, la demagogia….
No sé si se habla con conocimientos de causa o es que la ignorancia es atrevida. A mí eso de lo de la eliminación del ambulatorio me suena al coco con el que se intimida a los niños pequeños o a la campaña del doberman de otros tiempos no muy lejanos. Ahora sí, viendo el estado en que se han dejado las cuentas en otras regiones de España, no me quiero imaginar lo que se pueda encontrar otro equipo de gobierno distinto a lo existente hasta ahora en Andalucía, cuando se levanten las alfombras si es que aún quedan (ayer había una noticia en el diario sur sobre que no se han devuelto un buen puñado de móviles por el anterior equipo de gobierno). Se ha perdido mucho tiempo con no reconocer la crisis a tiempo y se ha despilfarrado más dinero todavía (también se dice que se ha robado y se habla de no sé cuantos millones de euros en no sé qué de eres, ni cuantos ambulatorios se podrían hacer con ese dinero). Viendo también la forma de proceder en esas regiones, hay muchos sitios donde meter la tijeras (ya veremos si es suficiente ahora por todo el tiempo desperdiciado), empresas públicas, puestos a dedo, cargos de confianza, organismos e instituciones no muy útiles para la sociedad…

Anónimo dijo...

Desgracidamente no es el coco ni el dóberman. Lo cierto es que en España, en regiones donde ha llegado la derecha al poder, por ejemplo en Cataluña, que gobierna CIU con el apoyo del PP, están cerrando centros de salud a mansalva al tiempo que recortan o no suben impuestos a los ricos. Es lo que hay.

A más información: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6135&IdAmbito=6

¿Por qué el PP no pone en su programa que no se va a cerrar ni un solo centro de salud rural, en vez de echarle la culpa de todo al PSOE? ¿Van a gobernar o solo lloriquear y hacer recortes echándole la culpa a los de antes?

Anónimo dijo...

Probablemente continuaran con el lloriqueo y lo mismo se llevan una sorpresa. En Cataluña, cerrando centros de salud, recortando personal sanitario ... y al PP lo que le interesa es que no se prohiban las corridas de toros. Sin más comentarios ..