miércoles, 12 de octubre de 2011

Brillantes iniciativas

Noticia
Para que luego digan que no trabajan. Según cuenta la noticia, después de asistir a misa van a presentar el ilusionante proyecto. La verdad, nuestra alcaldesa es un ejemplo de cómo progresar rápidamente y gracias a eso podrá asesorar a la juventud de nuestro municipio. Especialmente en materia de empleo, ya que en tiempos de crisis ha pasado del paro a tener dos trabajos.
Y para que todo quede en casa, de camino podría aprovechar la experiencia de su progenitor para informar sobre el acceso a vivienda.
No dejan de ser temas importantes de cara al futuro, pero chirría bastante que cuestiones como el creciente número de jóvenes consumidores de sustancias ilegales no merecen la pena ser tratadas, y ni hablar de los delincuentes juveniles que campan a sus anchas.
Por cierto, sus socios no-pactantes del PP fueron protagonistas en el congreso del partido del pasado fin de semana por ser los únicos de los allí presentes que perdieron votos en las pasadas elecciones municipales.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta oficina es una muy buena idea si se le da contenido, y para ello se necesita previamente hacer un diagnóstico de la situación identificando qué servicios se puedan prestar que no los proporcione ya el inem, por ejemplo. Pero eso necesita mucho trabajo y no veo yo ni a la alcaldesa ni a ninguno de los concejales con tanta iniciativa ni capaces de hacer otra cosa aparte de firmar convenios con empresas privadas que ya le traen firmados las susodichas empresas privadas y terminan vendiendo terreno público a precio de saldo, como ya sabemos

Lo más probable es que la oficina se quede en una nueva foto de la vice y en una excusa para crear uno o varios puestos donde colocar a personas afines a la no-coalición PP-PA

Anónimo dijo...

La idea es buena, pero llega un poco tarde. Esto significa que llevan cuatro años sin prestar la más mínima atención a los jóvenes. Espero que en este "nuevo" centro él asesoramiento no consista en enseñarles a jugar al monopoly, y ello porque consideran a los jóvenes como meros jugadores por eso cambiaron la oficina de información juvenil por un recreativo. Y un recreativo sigue siendo.

Anónimo dijo...

En vista del paro que hay en el estado español y unos cuantos años padeciendo dicha crisis y no sé por qué partido gobernando por este país, por lo menos llegan empresas las cuales creara puesto de trabajo que ya es decir bastante, o preferís que se anclen en caleta (por ejemplo) ojala, a mi modo de ver no es el modelo de inversión de terrenos si no el poder crear puesto de trabajo, que ya es decir.
Mi humilde opinión.

Anónimo dijo...

El empleo lo produce un consumo fuerte y empresas innovadoras. El problema con las grandes superficies es que quitan más trabajos que los que ofrecen, porque arruinan totalmente el pequeño comercio y dejan sin vida y deshabitadas las calles de las poblaciones pequeñas. La gran superficie que ha comprado por un "precio de amigo" viene a quitarles los clientes a los pequeños negocios, no a dar vida. Y luego irán a subirle los impuestos a estos pequeños negocios.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el último comentario. Además, por qué a una empresa con muchos recursos se le da, aparte del chollo en la venta de los terrenos, este trato tan favorable? Qué vale más, el empresario que lleva toda la vida instalado en el pueblo y pagando sus impuestos o estas grandes empresas que se lo encuentran todo con viento a favor? Y otra cosa más, que aún tengo que ver el empleo que va a crear porque últimamente Mercadona lo que hace es mover a personal que ya estaba en plantilla de otros de sus establecimiento y sólo contratar a temporales en verano. O es que a cambio del regalo garantizan puestos de trabajo?

Anónimo dijo...

El mismo daño haría si lo instalara en caleta de velez, y para que lo instalen en caleta preferiría que fuese en Algarrobo que +o- dejara algo.
Así que prefiero que sea en Algarrobo, y el pequeño negocio que se actualice para ser competitivo a las circunstancia.
AVANZAR O RETROCER.

Anónimo dijo...

La duda que tengo yo es si de verdad le va a costar esos 50.000€ o habrá algún intermediario con derecho a comisiones. Y eso de que deje algo es relativo, porque estoy seguro que sacan a la venta ese terreno a ese precio y salen muchos compradores. Por qué no una subasta? No veo nada claro el asunto.

Angela Merkel made in Cajiz dijo...

ojo que la Angela Merkel de Algarrobo apunta a presidenta del Gobierno

la prueba de la merkel dijo...

http://www.diarioaxarquia.com/noticias/velez-malaga/2011/10/13/el-pa-recoge-firmas-presentarse-elecciones-nacionales-ida4884.html

Anónimo dijo...

Parece que la cosa está chunguilla para la derecha. En Grecia donde desgobiernan,en Francia parece que la intencion de voto daría el triunfo a la Izquierda,en Alemania tambien irian a la calle,que a mas de uno se le han quitado las ganas de copiar y pegar en el blog.

Anónimo dijo...

El comentario del 12/10 a las 2o,11 me huele a basurilla, por lo bién que se expresa.

Dr. Basurilla dijo...

a basurilla y además buscando que coloquen a su parienta al laito de su casa...
que la "pulicia" no es tonta!

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena a todos aquellos que con valor, valentía y mucho esfuerzo osan presentarse a un concurso-oposición "libre" en un ayuntamiento, a sabiendas del más que probable resultado. Que tengan mucha suerte en próximas oposiciones pero que sean LIBRES de verdad.