jueves, 6 de octubre de 2011

No es necesaria la dedicatoria

10 comentarios:

Garduño dijo...

Desde luego que no hace falta que digas nada porque ya sabemos que la viñeta va dedicada a Ma...ín. No pongo el nombre entero vaya a ser que me incluya en la denuncia esa que decía que iba a preparar.

MSM (Médicos Sin Moral) dijo...

a la Sra. no todo le va bien como quiere pintar:

http://www.diarioaxarquia.com/noticias/axarquia/2011/10/06/proponen-al-pa-disolucion-comite-comarcal-axarquia-ida4838.html

Anónimo dijo...

Yo creo que nuestra alcaldesa será la próxima candidata del PP en Algarrobo porque hará el mismo transfuguismo que su amiguete Abdeslam y porque a los del PP de Algarrobo lo mismo les da agacharse una vez más incluso creo que les gusta.

Anónimo dijo...

Pues huele mal la fiesta de los guiris,mientras al dueño de una cafetería le han prohibido que monte una barra en el espacio de la vía publica que tiene asignado y por el que paga al ayuntamiento,a otro propietario de un bar de copas en el mismo lugar si le han dejado que monte una barra.
Al de la cafetería con todo ya comprado y preparado no le ha quedado mas remedio que montar el kiosko en el lugar que le han asignado y pagar 200€ por la instalación del chiringuito.
Si el heladero hubiera ido en las listas del PA y el primo fuera concejal...
Hasta medio día tienen tiempo de que no se les vea el plumero.
¡Se admiten apuestas!

Anónimo dijo...

Es la táctica franquista pura y dura de a quien me haga bien la pelota lo dejo hacer lo que le salga de las narices, pero, ay amigo, aquel que no me ría los chistes le aplico todo el peso de la ley, y un poco más. Felicidades al del bar andalucista que sus buenos guiris llevó a votarle. Y además si al bluerose le han dado una playa para el solo por la cara, qué menos que a este le den por lo menos hasta la tarta y un pedazo de paseo marítimo.

Anónimo dijo...

Ese mismo era del PP hasta hace un rato, y es verdad que le ha salido barata la gasolina que gastó llevando en su coche a los guiris a votar y luego acompañándolos hasta el final no se fueran a equivocar de sobre.

Anónimo dijo...

No pasa nááááá ....

Anónimo dijo...

Qué pasa que no escribe ni Manolín? Estará indignado porque sus compañeros del PP fueron a Málaga y a él no lo invitaron?

Manolin te echamos de menos en IU dijo...

no tiene desperdicio:
http://www.diariosur.es/v/20111012/axarquia/crean-centro-emancipacion-juvenil-20111012.html

Anónimo dijo...

cómo ha decaído esto, hace ya más de 2 semanas que ningún franquista nos pone al día de cómo ZP organizó con Otegui la crisis financiera mundial, o cómo Largo Cavallero y Carrillo hundieron el Titanic. Ni una triste nueva amenaza con poner una querella por algo de nuestros juristas de wikipedia. Venga, animaros, que hoy es el Día de la Raza